Nací en Paraguay y vivi allí hasta los 25 años, cuando me mudé a los EEUU. A los 27 me salí del closet con mis padres y descubrí que la vida al otro lado podía ser hermosa. Dos días después de salirme a mis padres conocí a quién hoy llamo «mi marido» (aunque donde estamos no podamos casarnos). Unos años mas tarde, después de un proceso que duró dos años, adoptamos a nuestra hija, Zoe.
Comencé este blog para compartir mis experiencias y pensamientos en general respecto a nuestra vida diaria como una familia homoparental. Espero que mi historia y puntos de vista puedan dar esperanza. El closet es un lugar oscuro, pero por otro lado es un lugar conocido. Abrir esa puerta y salir a la luz puede generar mucho temor, causando que muchos de nosotros nos salimos después de años. Quisiera poder ser de aliento para otros que necesitan escuchar una historia con un final feliz. El closet es pequeño, y afuera hay lugar para todos.
Gracias por leerme! Por favor dejen comentarios o compartan las entradas con sus amigos.
Mark
Hola Mark,
Que bella tu historia y mil gracias por compartirla. Me encanta, por que es MUY similar a la mía. Yo vine a los 26 del Perú a los EEUU y aquí volví a nacer, a ser yo mismo. ¡A ser feliz! ; )
Ahora nosotros (Mehl y yo) estamos en la «dulce espera» ya que estamos adoptando aquí en los EEUU y a Dios rogando para que nos llegue el bebé prontito.
Saludos para ti, tu esposo y Zoe. De verdad, tienes una hermosa familia.
¡Te felicito!!
Eddie
Gracias! Me encanta conocer gente que esta en el mismo camino. Hace cuanto comenzaron el proceso de adopción? En qué estado están y de donde están queriendo adoptar? La espera no es fácil. Fuerza!! Lo que debe ser, será.